1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg
KTM

Para nosotros, “Ready to Race” es mucho más que un slogan. Es nuestra religión. KTM fabrica motos deportivas. Solo la tecnología que sobrevive al trato y al maltrato de nuestros equipos oficiales pasa a formar parte de la producción de serie al año siguiente. Entregamos nuestras motos con todos los detalles que un piloto profesional necesita. “Ready to Race” significa que plantamos cara a nuestros rivales, tanto en el circuito como en el día a día del mercado. KTM ha ganado 162 Campeonatos del Mundo desde su fundación – y con toda la razón del mundo. Ninguna otra marca tiene tanta experiencia en off-road.
MOTUL

Captar las necesidades: Los principios subyacentes en la relación de Motul con sus clientes y socios se basan en la escucha atenta, la lealtad y la consecución de resultados. Idear soluciones nuevas: La capacidad de la empresa para idear soluciones nuevas y su esfuerzo permanente para mejorar el rendimiento de sus productos y servicios, garantizan el desarrollo de la marca y su continua expansión internacional. Comprometerse: En la vanguardia de la tecnología, reconocido por la excelencia de sus productos y su capacidad innovadora, el grupo Motul se apoya en la experiencia de su equipo humano para asegurarse una presencia global. Gracias a su compromiso y carácter exigente, Motul es una empresa excepcional, que lleva sus límites cada vez más lejos.
ACERBIS

Nacida en 1973, Acerbis es una marca Italiana fabricante de plásticos, indumentaria de motocross, protección y todo lo relacionado a vestimenta deportiva. Desde el principio, Acerbis muestra su vocación en el mercado de indumentaria deportiva con productos innovadores en el mercado. En Acerbis tienen la visión de llenar las necesidades de un deportista y desde lo setentas viene ofreciendo lo mejor a los pilotos de motocicletas.
LIFAN

Fundada en 1992, Lifan Industry Co. Ltd (llamada en adelante Grupo Lifan) con 13.715 empleados, es una de las compañías privadas más grande de China. Durante los últimos 16 años, especializándose en desarrollo e investigaciones, fabricación y mercadeo ( incluyendo comercio internacional) de autos, motocicletas y motores, el Grupo Lifan se ha convertido rápidamente en una prestigiosa compañía, integrándose al sector financiero, bienes raíces, industria del fútbol y creando un Centro de Investigación y Desarrollo.
POLARIS

Polaris diseña, fabrica y comercializa vehículos todo terreno (ORV), que incluyen ATVs , los Polaris Ranger, motos de nieve ymotocicletas Victory, tanto para uso lúdico como de trabajo. Polaris es un líder reconocido en la industria a nivel mundial. Fundada en 1954, Polaris es el resultado de los sueños y aspiraciones de tres hombres excepcionales, Edgar Hetteen, David Johnson y Allan Hetteen.
DURO

Fundado en 1945, Duro llantas y ruedas comenzarón con una vision de manufacturar productos de calidad mientras operaban con integridad y deseo de servir, Usando una combinación única de espiritu emprendedor, de calidad mundial y capacidades avanzadas en la fabricación, nos hemos convertido en una industria lider en el mercado especializado de los neumáticos, reúniendo standares de calidad mudial con los productos que exceden las pruebas de calidad.
SOCOPUR

Socopur
  EXC350 SixDays - KTM
La revolución en competencias de enduro con los componentes más ...
copyright 2010. socopur   I   terminos y condiciones